Leopoldo López considera necesario que la oposición «no entre en debate ni conflicto» #19Feb

-

- Publicidad -

El Comisionado Presidencial para el Centro del Gobierno Interino, Leopoldo López, enfatizó en una entrevista concedida a la Voz de América que es importante que exista mayor unión entre la comunidad internacional y los factores democráticos de Venezuela.

Asimismo, comentó que en la Unión Europea existe buena relación con Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, quienes han manifestado en diversas ocasiones que están dispuestos a trabajar en conjunto con la legítima Asamblea Nacional.

- Publicidad -

Por otra parte, López hizo referencia a la posición de los factores democráticos de Venezuela, quienes aspiran a que exista unidad en la comunidad internacional. Sin embargo, destacó que esa unidad debe evidenciarse también en los políticos del país.

Por tal razón, acotó que en Venezuela la democracia ha sido «muy golpeada», por ende es necesario que los factores democráticos apunten hacia la misma dirección para restaurar la política venezolana.

Lo importante es que nosotros no entremos en estos momentos en un debate y en un conflicto entre quienes participan en unas elecciones regionales y quienes planteamos la necesidad de empujar la condiciones hacia una elección presidencial, porque ese sería el escenario que favorecía a Maduro”, indicó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -