Ramos: Con firmeza y determinación protestamos contra la tiranía de Maduro #20Feb

-

- Publicidad -

El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, encabezó este sábado 20 de febrero una protesta en las comunidades de San Lorenzo y San Jacinto de Barquisimeto, ante el deterioro de la calidad de vida de los ciudadanos.

«Con firmeza y determinación hoy 20 de febrero recorrimos los barrios San Lorenzo y San Jacinto en Barquisimeto. Protestamos en la calle contra la tiranía de Maduro, denunciando el hambre, los salarios miserables y el colapso de los servicios públicos. Nada ni nadie nos detendrá, seguimos», expresó Ramos a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En otro tuit, el también dirigente de La Causa R denunció que cuerpos de seguridad del Estado intentaron impedir la manifestación.

«Nuevamente los órganos represivos del Estado, enviados por el gobernador impuesto de Lara intentaron retener la marcha que realizamos por la Urb. Eligio Macías Mujica y San Jacinto. Junto a la comunidad que se unió a la marcha rechazamos esta vil acción del régimen», concluyó Ramos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris desmiente acusación de Iris Varela sobre poseer doble nacionalidad #24Mar

La candidata unitaria de la oposición, Corina Yoris, rechazó categóricamente las acusaciones en su contra sobre poseer doble nacionalidad expresadas por la dirigente oficialista Iris Varela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -