Diputado González: Amenaza de Maduro contra Duque busca proteger a las FARC #20Feb

-

- Publicidad -

Sobre el llamado de Nicolás Maduro a la Fuerza Armada Nacional a “limpiar los cañones”, el diputado a la Asamblea Nacional legítima, Omar González, aseveró este viernes en un programa radial que la “amenaza de Maduro contra Duque busca proteger a las FARC”.

El parlamentario señaló que desde el régimen se emplean diferentes esquemas para la «protección» a los efectivos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia que dominan diversos territorios en los estados Apure, Barinas, Amazonas, Bolívar, Táchira y Zulia.

- Publicidad -

“Maduro es el protector de las fuerzas insurgentes de Colombia, y de todas las mafias internacionales que uno se pueda imaginar”, expresó el también miembro de la Dirección Nacional de Vente Venezuela.

Omar González Moreno pidió a la FANB recordar que la «política de apoyo» que desde Miraflores le han brindado a la FARC ha traído consigo «que la narco-guerrilla colombiana no solo ataque al ejército venezolano, sino que sea responsable de atrocidades que afectan a toda la nación».

Precisó que los venezolanos, y sobre todo las Fuerzas Armadas, «deben retomar un sentimiento real de nacionalismo y de amor por el país y rechazar la acción de grupos violentos de otros países en nuestro territorio, y además defender la dignidad de los venezolanos que han optado por emigrar», concluyó.

- Publicidad -

Lea también: Maduro mandó a las FAN a “limpiar cañones” si Duque viola “la soberanía” venezolana

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -