Aumentan protestas en España por arresto del rapero Pablo Hasél #21Feb

-

- Publicidad -

Las protestas contra el arresto de un polémico rapero en Barcelona, España, acusado de ofender con sus canciones a la monarquía española y elogiar la «violencia terrorista», se tornaron violentas por sexta noche consecutiva este domingo.

Los manifestantes, vestidos de negro, han estado lanzando piedras y otros objetos contra los policías frente al cuartel de la Policía Nacional en el centro de esa ciudad española.

- Publicidad -

Más de 100 personas han sido arrestadas en medio de enfrentamientos con los agentes desde que el rapero Pablo Hasél fue arrestado el martes, acusado de propagar letras de canciones que insultan al rey de España y elogian la violencia terrorista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -
- Publicidad -