Guanipa: Las consecuencias ambientales que ha ocasionado el régimen son sumamente graves #21Feb

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente de la legítima Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, aseguró que para que el desarrollo ambiental sea sostenible en el país es necesario «lograr la salida» del régimen de Nicolás Maduro.

“Quienes están el poder solo buscan enriquecerse a costa de la degradación y explotación de los recursos naturales en alianza con grupos delictivos” , expresó Guanipa en el primer Encuentro de la Red Verde Venezuela.

- Publicidad -

El parlamentario por el estado Zulia explicó que ha sido tan grave el ecocidio «orquestado por el régimen y sus socios delictivos» que “el revertir las consecuencia en materia ambiental que han ocasionado en el presente y hacia las próximas generaciones,  va requerir de varias generaciones”, indicó.

Por tal razón, el legislador subrayó que es sumamente importante lograr que se produzca un cambio político en Venezuela; el cual permitirá tomar las medidas necesarias para afrontar y darle solución a la problemática ambiental en el territorio nacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autoridades informaron la suspensión de la carrera Carora Desert 2024

La carrera Carora Desert 2024, suspendida por las lluvias #18Abr

No se ha definido una nueva fecha para la realización de la competición Carora Desert 2024 en el semiárido de la Otra Banda
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -