Borges: Rechazamos participación de Maduro en el Consejo de DDHH de la ONU #21Feb

-

- Publicidad -

El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores del Gobierno Interino, Julio Borges, rechazó este domingo 21 de febrero la participación de Nicolás Maduro en la inauguración de la 46ª sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

«Rechazamos categóricamente la participación de Nicolás Maduro en el Consejo de DDHH de la ONU, es un insulto a los venezolanos víctimas de tantos atropellos y no compagina con los informes y las acusaciones que existen en su contra por crímenes de Lesa Humanidad», expresó Borges a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«La Alta Comisionada Bachelet documentó prácticas que lesionan los derechos de los venezolanos, Amnistía ratificó vinculación de Maduro con crímenes de lesa humanidad, no es posible que con este historial pretenda hablar de derechos y principios que ignora», acotó el funcionario del Gobierno Interino.

Lea también: Esto dijo Antonio Ledezma de la participación de Nicolás Maduro en la ONU

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -