Habitantes de La Carucieña protestaron por falta de gas doméstico #21Feb

-

- Publicidad -

Un grupo de ciudadanos de la urbanización La Carucieña de Barquisimeto salieron la tarde de este sábado 20 de febrero a protestar por la falta de los servicios públicos, principalmente por el gas doméstico.

Aseguraron tener un año sin el servicio, sin que las autoridades den respuestas a sus necesidades.

- Publicidad -

Manifestaron estar cansados de buscar leña, pues deben caminar largas cuadras para conseguirla, por otra parte indicaron que este metodo para cocinar afecta su salud respiratoria.

«Hay muchos niños y abuelos que sufren de asma y cuando van a centro de salud público casi nunca hay médicos o no hay el medicamento que necesitan y lo poco que ganan no les alcanza para poder asistir a un clínica o comprar lo que requieren», indicó uno de los vecinos del sector.


Con pancartas y consignas pidieron a los autoridades hacerse responsables y atender las necesidades de la ciudadanía.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -