#PulsoEmpresarial Minalba Sparkling Toronja llega al mercado con un burbujeante toque de frescura y jovialidad

-

- Publicidad -

Con el propósito de captar nuevos segmentos, conectar con el público joven, generar alianzas y capitalizar nuevas ocasiones de consumo, Minalba lanza al mercado Sparkling Toronja, una bebida fresca, jovial y burbujeante, que sin perder los atributos elegantes de la marca, se muestra más arriesgada e irreverente.

Minalba Sparkling Toronja posee una personalidad individual y más efusiva que sus compañeras de portafolio, lo que la hace la bebida perfecta para compartir en un bruncho para disfrutar en combinaciones de bebidas.

- Publicidad -

“Estamos muy contentos de compartir con nuestros consumidores la buena noticia de la llegada al mercado de la nueva Minalba Sparkling Toronja, un producto con atributos que se adaptan a un estilo de vida refrescante y que elevará el disfrute de sabores con burbujas de emoción”, declaró Daniel Mazaira, gerente de Marca Minalba.

Previo al lanzamiento oficial, la marca desplegó una campaña de intriga en redes sociales en compañía de influenciadores, para finalmente develar el nuevo producto este domingo 14 de febrero. “Con la disruptiva premisa de compartir el momento perfecto con tu media toronja, nos resultó magnífico el Día del amor y la amistad para que nuestros consumidores dieran la bienvenida a Minalba Sparkling Toronja”, declaró Mazaira.

El nuevo producto ya se encuentra en el mercado. De acuerdo a una la alianza entre Minalba y Farmatodo, se mantendrá la exclusividad de ventas en esta cadena de tiendas hasta el 22 de febrero, y partir de esta fecha comenzará la distribución progresiva en los principales puntos de venta del país.

- Publicidad -

Como parte de las actividades de lanzamiento, la marca organizó una serie de brunch en reconocidos restaurantes de Caracas como Kabal, Cine Humboldt y Connessione, en los que se disfrutó de Minalba Sparkling Toronja, bajo cumplimiento de los protocolos de bioseguridad necesarios. Asimismo, los comercios digitales Ubii Market, Pedidos Ya, Yummy y Mercado Libre se unieron con promociones de ventas en línea para los consumidores.

Para obtener más información se puede ingresar a las cuentas en redes sociales de la marca: Minalba.ve en Instagram y Minalba Venezuela en YouTube.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -