Arreaza acusó a España de promover las «guarimbas» en Venezuela en los años 2014 y 2017 #22Feb

-

- Publicidad -

Recientemente, Pedro Sánchez, presidente de España, aseguró que en su país se vive una «democracia plena», pese a las polémicas que han surgido en las últimas horas por la detención del rapero Pablo Hasel.

Estas declaraciones donde asegura que existe democracia en el país español, tuvo diversas represalias. Una de ellas provino del régimen chavista, específicamente del canciller de Maduro, Jorge Arreaza.

- Publicidad -

A través de su cuenta de Twitter, Arreaza escribió: “¡Doble rasero! En las guarimbas de 2014 y 2017, en los intentos de golpe e intentos de imponer gobiernos ‘fake’ para generar una confrontación en Venezuela, España apoyó abiertamente las manifestaciones violentas, reconoció el gobierno ficticio y le dio amparo a los violentos”, escribió.

Cabe destacar que desde el régimen chavista enviaron mensajes de solidaridad para con el rapero Hasel, quien fue detenido hace una semana por los delitos de enaltecimiento el terrorismo e injurias contra la corona.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -