En la Defensoría Educativa del Municipio Falcón preocupa el nivel de aprendizaje actual

-

- Publicidad -

En el marco de la celebración de su primer año de funcionamiento en el Municipio Falcón, la defensoría educativa de la jurisdicción señala que están preocupados debido a que no se están cumpliendo con los objetivos y los estudiantes no están aprendiendo lo que deberían.

Así lo dejó saber Junior Bracho, representante de esta instancia educativa en esta zona del estado Falcón quien señaló “los logros que hemos obtenido en este primer aniversario es el seguimiento y control a lo que ha sido este proceso educativo en pandemia por el Covid-19 a nuestros niños, niñas y adolescentes en las instituciones, al igual hemos hecho el llamado a los padre y representantes y a los mismos docentes para que sean ellos quienes den esa asesoría para que el proceso educativo siga avanzando”.

- Publicidad -

Igualmente Bracho expresó “nos preocupa muchos que los estudiantes no están aprendiendo lo que deberían e incluso hay muchas fallas en los tejidos temáticos de física, química y matemática por eso en el marco de este aniversario le hacemos el llamado a los directores y profesores para buscar mejores estrategia para atender a nuestros alumnos.

Finalmente el defensor educativo manifestó que a pesar que los últimos meses han sido muy duros a raíz de la pandemia donde los niños, niñas y adolescentes han sido los más afectados, sobre todo con este proceso educativo a distancia que nos los ha favorecido y ha venido a atrasar todos los aprendizajes que ellos han adquirido, ellos siguen trabajando por el bienestar de los estudiantes, sin embargo, expresó que ven con mucha preocupación que los padres han acudido a personas e incluso a docentes para que le hagan la tareas a sus hijos.

Lea más detalles en LaMañanaDigital.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -