Leopoldo López: Para enfrentar a la dictadura es fundamental el apoyo internacional #22Feb

-

- Publicidad -

Leopoldo López, Comisionado Presidencial del Centro de Gobierno, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para asegurar que la manera más eficaz para hacerle frente al régimen de Maduro es con el apoyo de la comunidad internacional.

Comentó que desde los factores democráticos continuarán denunciando «a cada colaborador de las atrocidades de Maduro, a cada persona que los ayude«, con el objetivo de concretar sanciones individuales.

- Publicidad -

«Esto ratifica lo que hemos venido diciendo, en Venezuela para tener elecciones verdaderamente libres, justas y verificables; para tener un proceso válido y transparente, no pueden participar quienes hoy están sancionados«, escribió.

Asimismo, agradeció a la Unión Europea por mantener la presión contra el régimen chavista «sancionando a actores claves que mantienen al dictador en el poder«.

«Entre los sancionados están quienes ordenan y ejecutan a diario violaciones a los DDHH en Venezuela«, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -