Alfredo Ramos celebró sanciones contra funcionarios del régimen de Maduro #23Feb

-

- Publicidad -

El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, celebró las sanciones de la Unión Europea contra funcionarios del régimen de Nicolás Maduro por “graves violaciones de los derechos humanos” y “socavar la democracia» en Venezuela.

«Estamos de jubilo con las sanciones contra los delincuentes liderados por maduro y sus alacranes que realizaron unas elecciones fraudulentas de la AN donde existen diputados sin votos», expresó Ramos.

- Publicidad -

El también dirigente de La Causa R, aseguró que Maduro «cerró la vía electoral y destruyó cientos de miles de empresas».

Lea también: Estos son los 19 nuevos funcionarios del régimen sancionados por la Unión Europea

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca

Andrés Caleca exige información sobre el paradero de dirigentes de Vente Venezuela #27Mar

Andrés Caleca, dirigente opositor, denuncia la falta de información sobre el paradero de Dignora Hernández y Henry Alviarez, detenidos por presuntos planes de magnicidio. Exige a las autoridades transparencia y respeto a los derechos humanos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -