Asesor de Biden descartó que EEUU vaya a levantar sanciones contra Maduro #23Feb

-

- Publicidad -

Juan González, asesor del presidente estadounidense Joe Biden, descartó que el gobierno de Estados Unidos tenga pensado levantar las sanciones que tienen contra el régimen de Nicolás Maduro.

Sin embargo, precisó que la idea de levantar las sanciones no es prioridad «en estos momentos«, por lo que no descartó que futuramente pueda ser una idea concreta.

- Publicidad -

Los que esperan que nosotros vamos unilateralmente a levantar las sanciones, eso es algo que no es prioridad en estos momentos, porque lo que queremos es empujar un diálogo entre los dos lados, que lleve un resultado democrático”, expresó.

En su consideración, restaurar la democracia a Venezuela tomará tiempo. “Tenemos que empujar a que el régimen se siente con la oposición a negociar una salida”, agregó González.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -