Lucía Valentina: “Las personas con discapacidad también tenemos sueños”

Nota de Prensa |

La cantautora Lucía Valentina, oriunda de Barquisimeto, estrenó recientemente en su canal youtube el videolyric de “Fiesta”, su tema promocional dirigido por Armando Rodríguez. Con solo 19 años de edad,no deja de soñar y trabajar en sus proyectos pues se considera una chica comprometida con lo que quiera lograr.

Lucia Valentina desde los cuatro años participó en festivales musicales regionales y destacó en diferentes géneros, como la música venezolana y la ranchera. Desde 2010 participó en el reality show “Yo sí canto” de Venevisión.

Actualmente es a través de las redes sociales donde mantiene contacto con sus seguidores, quienes han valorado su aporte musical y sus ganas de innovar en el mundo de la musica.

Esta hermosa joven es autista y tiene una discapacidad visual, sin embargo, esto no ha sido una limitante para que desarrolle su talento. Además, utiliza una aplicación en el teléfono celular que transforma comentarios de texto en audio, y así logra comunicarse sin problemas.

En su nuevo video, Lucía Valentina plasma la magia de los cómics o historietas, siendo ella el personaje principal de la historia.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios