Lucía Valentina: “Las personas con discapacidad también tenemos sueños”

-

- Publicidad -

La cantautora Lucía Valentina, oriunda de Barquisimeto, estrenó recientemente en su canal youtube el videolyric de “Fiesta”, su tema promocional dirigido por Armando Rodríguez. Con solo 19 años de edad,no deja de soñar y trabajar en sus proyectos pues se considera una chica comprometida con lo que quiera lograr.

Lucia Valentina desde los cuatro años participó en festivales musicales regionales y destacó en diferentes géneros, como la música venezolana y la ranchera. Desde 2010 participó en el reality show “Yo sí canto” de Venevisión.

- Publicidad -

Actualmente es a través de las redes sociales donde mantiene contacto con sus seguidores, quienes han valorado su aporte musical y sus ganas de innovar en el mundo de la musica.

Esta hermosa joven es autista y tiene una discapacidad visual, sin embargo, esto no ha sido una limitante para que desarrolle su talento. Además, utiliza una aplicación en el teléfono celular que transforma comentarios de texto en audio, y así logra comunicarse sin problemas.

En su nuevo video, Lucía Valentina plasma la magia de los cómics o historietas, siendo ella el personaje principal de la historia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -