Cines de Nueva York reabrirán en marzo

-

- Publicidad -

Los cines de Nueva York podrán reabrir con un aforo reducido el 5 de marzo, dijo el lunes el gobernador Andrew Cuomo. Sólo pueden operar a 25% de su capacidad y no se admitirán más de 50 personas por función, señaló Cuomo.

Su anuncio llegó casi un año después de que el gobernador decidiera cerrar los cines a nivel estatal a mediados de marzo junto con salas de concierto y clubes nocturnos como parte de los esfuerzos por controlar la propagación del COVID-19 en sitios atestados y cerrados.

- Publicidad -

Cuomo relajó las restricciones en otoño pasado para permitir que los cines reabriran con una capacidad menor en la mayoría de los condados, fuera de la densamente poblada Nueva York.

El gobernador dijo que los cines deben requerir y hacer cumplir los lugares asignados, uso de mascarillas y las reglas de distanciamiento social. Dijo que las salas también deben cumplir con los estándares de filtración de aire del estado.

Los casos y hospitalizaciones están reduciéndose en general en todo el estado, pero partes de Nueva York — especialmente el Bronx — todavía tienen niveles altos de infección y las hospitalizaciones se reducen lentamente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -