Javier Cabrera: 155 personas han sido vacunadas contra la COVID-19 en Lara #23Feb

-

- Publicidad -

Javier Cabrera, secretario de salud en el estado Lara, informó este martes 23 de febrero que 155 trabajadores sanitarios que forman parte de la primera línea de acción contra la COVID-19 en la entidad, han sido vacunados con la Sputnik V.

«Ya son 155 personas que han sido vacunadas hasta el día de ayer con la Sputnik V, personal del Daza Pereira y del Armando Velásquez Mago, un grupo importante de personas que están recibiendo la vacuna y que pertenecen a la primera línea que atiende día a día a nuestros pacientes que son afectados por este virus», afirmó Cabrera.

- Publicidad -

Por otra parte, anunció que durante la mañana de este martes 23 de febrero sostuvo una reunión con representantes del Colegio de Médicos en la que abordaron los protocolos de atención a pacientes con coronavirus en Lara.

«El día de hoy tuvimos una reunión importante con los representantes del Colegio de Médicos, en donde discutimos y revisamos una serie de tópicos de lo que es el sistema de salud del estado, ellos han venido colaborando con nosotros desde que inició la pandemia, revisando los protocolos, las actuaciones, sumándose para la formación del personal médico dentro del estado en el abordaje a aquellos pacientes que sufren de COVID-19, fue una reunión muy amena», aseguró.

También detalló que mantienen conversaciones con la Red Ambulatoria supervisando el funcionamiento de 954 consultorios populares.

- Publicidad -

«Seguimos desplegados garantizando la salud de nuestro pueblo», concluyó.

Lea también: Una enfermera de 51 años fue la primera vacunada contra la COVID-19 en Lara

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -