Durante la Semana Santa las Iglesias mantendrán medidas de bioseguridad #23Feb

-

- Publicidad -

Pedro Pablo Aguilar, religioso director del departamento de medios de comunicación de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), informó que durante la Semana Santa se mantendrán los protocolos de higiene establecidos para brindar seguridad a los feligreses tomando en cuenta la pandemia de la COVID-19.

Sin embargo, comentó que son los planes que se tienen para la fecha, ya que todo dependerá de los números de casos que existan en cada arquidiócesis o diócesis días antes de la Semana Santa.

- Publicidad -

Mediante una entrevista concedida a Unión Radio, comentó que la mayoría de las celebraciones se realizarán virtualmente, pero también habrán actividades presenciales “pero con un aforo bastante reducido y cumpliendo por supuesto con las normas de bioseguridad”.

Por otra parte, recomendó aprovechar el tiempo de cuaresma para que las personas puedan “poner en práctica la fe, la esperanza y la caridad a través de la limosna y la ayuda a los demás

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -