Apagón de este martes afectó gran parte del estado Yaracuy #23Feb

-

- Publicidad -

Durante las últimas horas se han registrado diversas fallas eléctricas en el territorio nacional. En la noche de este lunes 22 de febrero hubo un apagón que afectó gran parte del estado Zulia. Lo mismo ocurrió este martes 23 de febrero en el estado Yaracuy.

En horas de la mañana de este martes hubo un apagón que afectó totalmente al estado Yaracuy, sin embargo, después de una hora de la falla, el servicio volvió a restablecerse en el territorio poco a poco.

- Publicidad -

Según reseñó el Diario Yaracuy al al día, el apagón se produjo por un inconveniente que se generó en la línea 115KV que alimenta el estado desde Planta Centro.

Debido a este problema, las telecomunicaciones dejaron de funcionar por completo en el estado Yaracuy, por lo que los habitantes pasaron al menos una hora incomunicados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -