#PulsoEmpresarial Vuelve la Gran Rifa Fe y alegría

Después de casi 3 años sin poder realizarla, regresa la tradicional rifa anual de Fe y Alegría. Esta vez renovada, digital y con el mismo corazón de siempre, para apoyar a miles de maestros, niños y jóvenes que forman parte de sus escuelas e institutos en toda Venezuela.

Desde el lunes 8 de febrero hasta el jueves 4 de marzo de 2021, se activará la venta de boletos de la Gran Rifa 2021 a través de la novedosa plataforma: rifa.feyalegria.org. En una campaña enmarcada en el lema «Somos Todos Maestros», para rendirle honor a la noble labor de los educadores y para recordarnos que la educación es una responsabilidad que nos pertenece a todos.

Entre los premios a sortear este año se pueden conseguir: motos, televisores, cestas de productos, electrodomésticos, viajes y mucho más. Sin embargo, el mayor premio de todos será la satisfacción de contribuir con la obra de Fe y Alegría, un Movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social, que promueve el desarrollo de las potencialidades de hombres y mujeres, impulsando la adquisición de conocimientos, habilidades, destrezas y valores.

Lo recaudado de la Gran Rifa 2021 se utilizará para apoyar a los maestros y maestras que hacen vida en Fe y Alegría con el fin de seguir fortaleciendo la calidad educativa en nuestras escuelas.

El 5 de marzo de 1955 nace en Venezuela Fe y Alegría a partir de una iniciativa de P. José María Vélaz y gracias a Abraham Reyes y Patricia García de Reyes, quienes donaron parte de su casa para que naciera la primera escuela de Fe y Alegría en la parroquia 23 de Enero en Caracas.

Después de 65 años, en Fe y Alegría Venezuela atendemos a 105.643 estudiantes en nuestras 177 escuelas distribuidas en casi todo el país. Además contamos con 5 Institutos Universitarios, 23 emisoras de radio conectadas en red, 70 Centros Educativos de Capacitación Laboral y 1 Centro de Formación e Investigación. También hoy decimos presente en 22 países de América Latina, África y Europa.

La Gran Rifa 2021 de Fe y Alegría, en esta nueva y moderna edición digital, ha sido realizada en alianza con Crack Estudio y UPA Tickets, para permitirle a todos los venezolanos –dentro o fuera de Venezuela– colaborar de manera rápida, sencilla y segura; y luego conectarse con la transmisión del sorteo el 5 de marzo a través del canal de Fe y Alegría en YouTube. En las redes de la fundación FeyAlegriaVE y su sitio www.feyalegria.org se podrá encontrar más información sobre la rifa.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios