¡Sin invitados! Australia y Qatar no participarán en la Copa América 2021 #23Feb

-

- Publicidad -

A pesar de las dificultades que existen a nivel mundial por la pandemia de la COVID-19, Gonzalo Belloso, Secretario General Adjunto de Fútbol de la Conmebol, confirmó que sí se realizará la Copa América 2021 que se jugará en estadios de Argentina y Colombia.

Durante una entrevista concedida a Radio La Red, Belloso no solo reafirmó la realización del torneo, sino que dejó a entrever la posibilidad que para el mismo se permita un aforo de 30% de público.

- Publicidad -

«La Copa América está completamente confirmada. La idea es que se juegue con un porcentaje de público, un 30%», comentó.

Cabe destacar que el torneo de selecciones iniciará el 11 de junio en el Estadio Monumental y finalizará el 10 de julio en Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Es importante recordar que se tenía previsto que para esta Copa América participarían en condición de invitados las selecciones de Australia y Qatar, pero debido a las dificultades de viajes por las restricciones producto del coronavirus, ambas selecciones no estarán en esta edición de la Copa.

- Publicidad -

De esta manera, la Copa América se jugará con 10 selecciones, todas ellas del continente americano, ya que se descartó que terminen invitando a otro país para participar en ella.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -