Soteldo: Es muy difícil que siga en el Santos, mi sueño es jugar en Europa, se podría dar #23Feb

-

- Publicidad -

En el último trimestre del año 2020 existieron rumores que vincularon a Yeferson Soteldo, el jugador venezolano que milita en el Santos de Brasil, con el Al Hilal de Arabia Saudita. Sin embargo, los deseos del equipo árabe no se concretaron y ‘Soteldinho’ continuó brillando con su fútbol en la liga brasileña.

Después de ser uno de los protagonistas con el Santos en su intento de conquistar la Copa Libertadores, -donde perdieron la final contra Palmeiras-, el nombre de Soteldo vuelve a aparecer, y una vez más se trata de su posible salida del Santos de Brasil.

- Publicidad -

Recientemente el jugador de 23 años nacido en Acarigua ofreció una entrevista a El Estímulo y habló sobre su futuro. Allí, comentó que existen grandes posibilidades que salga del Santos en el próximo mercado de fichajes.

«Es muy difícil que siga en el Santos por la deuda que tiene el club con Huachipato. Mi sueño es jugar en uno de los mejores equipos de Europa, creo que este año con el favor de Dios se puede dar«, explicó Soteldo al periodista Carlos Domínguez.

Para la perspectiva del 10 de Santos, el club tendría problemas económicos para poder retenerlo en el club, por lo que asoma la posibilidad de terminar fichando por otro equipo, y muy probablemente, sea hacia Europa.

Sin embargo, hasta los momentos no existe nada concreto que defina el futuro de Soteldo, por lo que se debe esperar el transcurrir de los días donde podría terminar por oficializarse su salida del club brasileño.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cavenju: 80% de los juguetes y artículos deportivos importados entran al país de forma ilegal #17May

La presidenta de la Cámara Venezolana de Comercio de Juguetes y Afines (Cavenju), Daniela López, informó que a pesar de una disminución en los ingresos generales del sector durante el año pasado, se ha observado un crecimiento en la cantidad de nuevos comercios.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Carota, Ñema y Tajá recibe emotivo homenaje por sus 43 años de trayectoria #21May

En un emotivo acto celebrado este martes en la Universidad Fermín Toro (UFT), sede de El Ujano, la institución educativa y autoridades regionales rindieron un merecido homenaje a la agrupación musical Carota, Ñema y Tajá por sus 43 años de trayectoria enalteciendo la cultura y la música larense.
- Publicidad -
- Publicidad -