Más de 51 mil familias de la parroquia Guerrera Ana Soto serán atendidas con el Plan Cayapa de GasLara #23Feb

Texto y foto: Nota de prensa |

Más de 160 comunidades serán atendidas a través del Plan Cayapa de GasLara, el cual inició el día de hoy y se mantendrá por 10 días continuos en la populosa parroquia Guerrera Ana Soto, al oeste de la ciudad de Barquisimeto.

El despliegue arrancó desde la Avenida Florencio Jiménez, a la altura del distribuidor San Francisco, y contó con la presencia de Adolfo Pereira; Omar Rondón, Presidente de GasLara; el G/B Luis Peña Quevedo, Director del Instituto Autónomo Cuerpo de Policías de la entidad larense (Iacpel), así como demás autoridades regionales y municipales.

El líder regional detalló que para este Plan Cayapa, la empresa encargada de la distribución del gas doméstico en el estado, GasLara, dispuso de 19 vehículos pertenecientes a la flota secundaria, así como 20 cisternas y las dos plantas móviles de llenado.

Cilindros de 10 kg, 18 kg y 43 kg serán entregados a las familias de la parroquia Guerrera Ana Soto, así lo informó Omar Rondón, máxima autoridad de GasLara, quien destacó que durante los 10 días de atención, esperan beneficiar a la cantidad de 51.167 familias.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios