#VÍDEO ¡Entre monte y basura! Así se encuentra el Polideportivo Antonio José de Sucre #23Feb

José Escalona | Fotos: Luis Miguel Rodríguez/ Archivo IMP |

El sábado 30 de abril de 2016 fue inaugurado, en la gestión gubernamental de Henri Falcón, el Polideportivo Antonio José de Sucre. La invitación para su apertura fue extendida a todos los habitantes del municipio Iribarren, así como a los estudiantes de la Unexpo.  

El proyecto en su momento contaba con un gimnasio, un estadio de béisbol, un área fitness con 32 máquinas para realizar ejercicios y dos parques infantiles modernos. 

Lea también: Inauguran el Polideportivo Antonio José de Sucre

Hoy, cinco años después, este complejo deportivo, que se encuentra ubicado al oeste de Barquisimeto, muestra su peor cara. En las imágenes captadas por Elimpulso.com se puede observar que esta importante construcción se convirtió en un espacio lleno de monte y basura.

Los baños se encuentran deteriorados, las máquinas para realizar cualquier actividad física están totalmente oxidadas, los parques infantiles están sumergidos entre la maleza y el sistema de iluminación prácticamente desapareció. 

Sin embargo, los jóvenes barquisimetanos siguen realizando distintas disciplinas deportivas en este espacio recreativo, que por donde se mire se nota el abandono y la indolencia de las autoridades correspondientes.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios