Guaidó: El dictador se aísla más del mundo y pretende arrastrar al país con él #24Feb

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para rechazar la sentencia del régimen de Maduro, quienes expulsaron a la Embajadora de la Unión Europea.

El mandatario venezolano comentó lo siguiente mediante un tuit: «La soberbia del dictador ante el fracaso del fraude del 6D lo aísla más del mundo y pretende arrastrar al país con él«.

- Publicidad -

Por tal razón, envió un mensaje de respaldo a la embajadora Isabel Brilhante Pedrosa, a quien reconoció que constantemente ha estado luchando por defender los DDHH.

«Nos solidarizamos con la embajadora, quien siempre ha demostrado su apoyo a la defensa de los DDHH y la democracia en Venezuela en nombre de Europa«, escribió Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -