Vecinos de Boraure protestaron por deficiencia en los servicios públicos #24Feb

-

- Publicidad -

Este martes 23 de febrero vecinos de Boraure, sector popular ubicado en municipio La Trinidad del estado Yaracuy, protestaron por la deferencia y malos servicios públicos en la región.

A través de un vídeo, los yaracuyanos denunciaron que existe en la localidad un grave problema en la recolección de la basura, la cual las autoridades correspondiente tienen semanas sin prestar el servicio.

- Publicidad -

«Es inaguantable el tema de la basura. Estamos preocupados porque ya se estan formando cuatro vertedero y hasta la fecha las autoridades no prestan un servicio adecuado ni a las denuncias realizadas», manifestó uno de los protestante.

Otro de los manifestante reveló que debido a esta situación los ciudadanos comenzaron a quemar la basura en las plazas y calles principales del municipio, ocasionando problemas respiratorios a niños y adultos mayores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -