Médicos Unidos Venezuela: Plan de vacunación debería ser público #24Feb

-

- Publicidad -

Nohemi Ramos, doctora y coordinadora de Médicos Unidos Venezuela, comentó que en Venezuela debería existir una publicación del plan de vacunación contra la COVID-19.

Mediante una entrevista concedida para Vivo Play, Ramos comentó: “La población venezolana no está informada acerca de las vacunaciones anti Covid-19“.

- Publicidad -

Aseguró que la cantidad de vacunas que tiene Venezuela actualmente no serán suficientes, pero cree que seguirán llegando con el paso de los días.

“La meta de que pueda ser vacunada toda la población a finales de año, va a depender de la cantidad de vacunas que llegue al país”, detalló.

Ramos aseguró que para la fecha no tienen conocimiento de cuántas personas del sector salud han sido vacunadas, pero estima que podría ser aproximadamente el 5%.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -