Maduro: Estamos visualizando una década de oro, igual que lo hizo Chávez para este 2021 #24Feb

-

- Publicidad -

Durante la tarde de este miércoles 24 de febrero, Nicolás Maduro participa la jornada de trabajo de «Miércoles Productivo». Desde allí, aseguró que Venezuela está pensando en una «década de oro».

Según el líder del régimen chavista, «Venezuela está trabajando, produciendo, visualizando una década de oro como lo visualizó nuestro Comandante Chávez para este 2021«.

- Publicidad -

Comentó que es importante que se garanticen las semillas para los productores «para romper récords de hectáreas productivas en este año 2021. Vamos a ser exportadores de semillas y alimentos, esa es la meta«.

«Nuestro vértice fundamental debe ser expandir la economía real del país, que se articule en cadenas productivas y de esta manera satisfacer las necesidades del pueblo y la familia venezolana«, comentó.

Asimismo, indicó que «modelo rentista petrolero acabó con la capacidad productiva del país«, por lo que mencionó la necesidad de potenciar el sistema productivo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -