#PulsoEmpresarial Inter lanza Fibrahogar en Barquisimeto

Es un hecho el despliegue de Fibrahogar, el nuevo producto de Inter que integra sus servicios de televisión, internet y telefonía a través de una conexión por fibra óptica directa a los hogares de los barquisimetanos.

Esta tecnología de última generación le permitirá a los usuarios disfrutar de todo el entretenimiento en casa con señal de televisión mucho más nítida, lo mejor del deporte en HD, películas y series Premium, programación infantil, noticias y más. La oferta de contenido incluye 126 canales con calidad digital y 28 en HD, guía de programación, y la opción de grabar en todos los modelos de deco.

A su vez, los clientes que suscriban el servicio vivirán la experiencia de contar con la conexión más rápida y estable para hacer videoconferencias y trabajo remoto sin interrupciones, jugar en línea sin
límite y disfrutar de Netflix, YouTube y Disney+ en 4k con velocidades de navegación de 50, 100 y 200 megas.

Adicionalmente, con los planes de telefonía fija, podrán tener acceso a llamadas internacionales y, además, la línea telefónica es compatible con puntos de venta.

Oferta Comercial

Para clientes nuevos:

  • Costo de instalación facturado en 3 cuotas.
  • 100 megas sin costo por dos meses.
  • Plan Familiar de televisión sin costo por 1 año.
  • Las personas tienen la opción de comprar un Deco HD y disfrutar de 126 canales incluyendo
  • 28 en Alta Definición, con una tarifa mensual congelada por 1 año.
  • Hasta 3 decos HD adicionales con programación sin costo de por vida.

Clientes actuales:

  • Migración sin costo. Esto como parte de la actualización tecnológica del plan de mejoras que Inter está llevando a cabo desde septiembre 2020.
  • 50 megas sin costo por 1 mes.
  • 1 año sin costo del plan familiar de televisión.
  • Igualmente, los clientes tendrán la opción de sumar más canales en Alta Definición a su plan con la compra de un Deco HD y disfrutar de 126 canales con 28 HD, con una tarifa mensual congelada por 1 año y hasta 3 decos HD adicionales con programación sin costo de por vida.

Zonas con el servicio de Fibrahogar en Barquisimeto:

Urbanizaciones Santa Elena, Monte Real I, II y III, y parte de El Pedregal. Res. Valle Real, Terra Tiuna, Calicanto, Grisán, Quebrada Arriba, Alta Monte, El Roble, Tiuna Park A y B y Centro Empresarial Atrium.

La venta del servicio se realizará a través de los agentes autorizados, cuyos datos pueden ser ubicados en la sección web de la empresa: inter.com.ve/agentes.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios