Luis Vicente León: Expulsar embajadora de la UE condenará a Venezuela al aislamiento y la primitivización #25Feb

-

- Publicidad -

Expulsar a la embajadora de Unión Europea es una decisión dirigida a los públicos internos de la élite chavista, pero a nivel nacional es inmadura e impopular y nos aleja de cualquier solución negociada, condenándonos al aislamiento y la primitivización.

Así lo dio a conocer el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, al fijar posición en torno a la decisión del régimen de Nicolás Maduro, de declarar Persona Non Grata a la representante de la Comunidad Europea en Venezuela, a la que Cancillería dio un plazo de 72 horas para abandonar el país.

- Publicidad -

En caso que el régimen de Maduro mantenga su posición de expulsar a la diplomática, y que la UE aplique el principio de reciprocidad, serían 27 los países que estarían dispuestos a retirar sus representantes diplomáticos del territorio venezolano, por supuesto, aquellos que los tengan.

De allí que en su Twitter, Luis Vicente León habla de “aislamiento y primitivización”, que hacia donde nos conducen  las erráticas decisiones del régimen de Maduro.

En su cuenta en Twitter, Luis Vicente León, el presidente de Datanálisis escribió: «Expulsar a la embajadora de Unión Europea es una decisión dirigida a los públicos internos de la élite chavista, pero a nivel nacional es inmadura e impopular y nos aleja de cualquier solución negociada, condenándonos al aislamiento y la primitivización».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -