Denuncian que a Los Roques solo dejan entran a personas adeptas al régimen de Maduro #26Feb

Texto: José Enrique Arévalo | Foto: Cortesía |

En horas de la tarde de este viernes 26 de febrero se generó una protesta en Los Roques, donde los habitantes le exigen a quien ocupa la gobernación, Eladio Jiménez Rattia, que reabra el turismo en el archipiélago.

Según sus denuncias, solo las personas afines al régimen de Nicolás Maduro tienen permiso de visitar la zona, mientras que los que dependen del turismo estarían “pasando necesidades”.

Con el cuento de que hay coronavirus, el Gobierno no quiere permitir el ingreso de visitantes a Los Roques, y nosotros vivimos del turismo, estamos pasando necesidades, el turismo es nuestra única salvación“, comentó uno de los habitantes en protesta.

Asimismo, cuestionan el hecho de que solo lleguen a Los Roques personas que tienen afinidad con algunas autoridades, por lo que aseguran que “si permiten el ingreso de visitantes, pues más nadie entrará y la mayoría seguiremos pasando hambre“.

Ellos (afines al régimen) llegan, van a a la playa y se van. No vamos a dejar salir el helicóptero hasta que no abran Los Roques. Si hay tanto coronavirus, ¿cómo entran ellos pues?“, manifestaron.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios