Ledezma: Maduro y sus socios comienzan a extrañar a Donald Trump #27Feb

-

- Publicidad -

El exalcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, escribió a través de su cuenta de Twitter este sábado 27 de febrero y aseguró que el régimen de Nicolás Maduro ya extraña la gerencia de Donald Trump en Estados Unidos.

Según Ledezma, el régimen chavista comienza a extrañar a Trump «al constatar qué día a día la política del presidente Joe Biden para Venezuela está muy definida«.

- Publicidad -

Aseguró que desde la administración de Biden no se refieren al régimen de Maduro de buenas maneras. Al contrario, están «caracterizándolo como dictador brutal, corrompido y sanguinario«.

Por otra parte, escribió que actualmente «como que lo que falta es la definición de la oposición venezolana«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -