Se registró nueva fluctuación eléctrica en al menos 12 estados de Venezuela #27Feb

-

- Publicidad -

Durante la tarde de este sábado 27 de febrero se registró una fuerte fluctuación eléctrica en distintos estados de Venezuela.

A través de las redes sociales, los usuarios venezolanos comenzaron a señalar la situación, asegurando que el problema fue grave en Distrito Capital y en Miranda.

- Publicidad -

Sin embargo, con el paso de los minutos, los tuits referentes al apagón eléctrico en el país se fueron mostrando. Al menos 12 estados del país habrían sufrido dicha fluctuación.

Según lo reportado, se habría dado en Miranda, Distrito Capital, Zulia, Portuguesa, Táchira, Aragua, Trujillo, Vargas, Falcón, Lara, Carabobo y Apure.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -