Borges a Bachelet: El mundo no puede permitir ni un atropello más #27Feb

-

- Publicidad -

Julio Borges, comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, se pronunció este sábado 27 de febrero sobre la actualización oral realizada por la Alta Comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, haciendo referencia a la crisis política en Venezuela.

Por tal razón, el diplomático venezolano instó a todas las organizaciones defensoras de los Derechos Humanos a elevar su voz para denunciar las irregularidades que existen en Venezuela, y así mismo, presionar al régimen de Maduro.

- Publicidad -

El objetivo de esta presión al régimen es poder garantizar la vida y la libertad de los presos políticos en Venezuela.

Por otra parte, Borges escribió que «Maduro se ha aliado con Cuba para destruir a la FANB, por eso persigue y encarcela a quienes son ejemplo dentro de la institución. El mundo no puede permitir ni un atropello más, exigimos la libertad plena de todos los militares que están injustamente detenidos«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -