Solórzano a Bachelet: Las violaciones a los DDHH no tienen ideología #27Feb

-

- Publicidad -

Delsa Solórzano, diputada a la legítima Asamblea Nacional, envió un mensaje a la Alta Comisionada par los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, para que atienda las irregularidades que se evidencian en Venezuela.

Mediante su cuenta de Twitter, Solórzano le escribió directamente a Bachelet y le dijo que «la labor de un defensor de DDHH es esa, defender y proteger a los ciudadanos de los desmanes de los Estados».

- Publicidad -

La parlamentaria venezolana citó un tuit de la esposa del Coronel Johnny Mejías Laya, quien es preso político, y según su esposa tiene 8 días sin que le entreguen unas pastillas que ella le envió, ya que Mejías Laya está «orinando sangre».

Por tal razón, Solórzano subrayó que «las violaciones a los DDHH no tienen ideología«. Además, envió un mensaje de respaldo a la esposa del coronel: «Yo estoy con ustedes María Gabriela, vamos a seguir alzando la voz por cada venezolano que lo necesite«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -