Álvaro «El Palito» Pereira ya se entrena con Estudiantes de Mérida #28Feb

-

- Publicidad -

Luego de anunciarse hace algunas semanas, este fin de semana llegó a tierras venezolanas para ser presentado con el Estudiantes de Mérida, el experimentado jugador uruguayo, Álvaro «El Palito» Pereira.

El jugador uruguayo, campeón de la Copa América con Uruguay, se incorporó a los entrenamientos del club andino, para prepararse de cara al inicio del Torneo FutVe.

- Publicidad -

Pereira es considerado uno de los refuerzos más importantes, no solo de esta temporada, sino de la historia del fútbol venezolano. Tomando en consideración su gran recorrido en el mundo del fútbol, destacando no solo en la selección ‘charrúa’, sino en distintos clubes de Europa y América.

De esta manera el FutVe está básicamente lista para dar inicio con un nuevo campeonato. Allí, tanto Estudiantes de Mérida con su refuerzo de renombre, como el resto de los clubes de la liga venezolana, lucharán por hacerse con el título.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cardenal Baltazar Porras: Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría #23Mar

El Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de Caracas, se pronuncia sobre su visita a Barquisimeto y el panorama electoral en Venezuela y dice que "Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -