¡Consumen agua no tratada! En El Molino protestaron ante esta irregularidad #28Feb

Texto: José Enrique Arévalo | Foto: Cortesía |

Los venezolanos buscan constantemente los medios para expresar su descontento y molestias por las necesidades que padecen diariamente. En El Tocuyo, municipio Morán, específicamente en la comunidad El Molino, los vecinos salieron a las calles a protestar este sábado 27 de febrero.

¿El motivo de la molestia? Exigir a las autoridades que atiendan el problema del agua en la comunidad, ya que aseguran que es un agua no tratada, y por ende, ha ocasionado enfermedades a los vecinos del sector.

Se precisó que las lluvias atraen basura hacia la represa, y esta misma agua se contamina al llegar a sus hogares. Por tal razón, en las últimas semanas se han presentado múltiples casos de diarrea y otras infecciones estomacales entre los habitantes de El Molino.

Cansados de esta situación, decenas de vecinos salieron con pancartas en mano y elevando su voz en la protesta. Además, aprovecharon de denunciar que hace más de 7 meses que el aseo urbano no pasa por la comunidad, lo que intensifica las contaminaciones en el sector.

“No tenemos plata para estar pagando carro para que nos bote la basura, y también para estar comprando agua filtrada, lo que nos paga el gobierno es una miseria que ni para uña harinas nos alcanza. Queremos que el estado venga y se aboque a nuestra necesidades porque ellos están para el serví de nosotros”, denunció uno de los presentes.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios