jueves, febrero 22, 2024
InicioDestacadosGonzález Laya a Maduro: Solo pido el mismo respeto que ofrezco, ni...

González Laya a Maduro: Solo pido el mismo respeto que ofrezco, ni más ni menos #28Feb

-

Después de que Nicolás Maduro declarara que revisaría a fondo todas las relaciones con España, Arancha González Laya, ministra de Asuntos Exteriores de España, le respondió al líder del régimen chavista.

«Yo no tengo absolutamente ninguna interpretación que hacer sobre sus declaraciones. Yo lo único que pido es el mismo respeto que ofrezco, ni más ni menos«, comentó González Laya.

- Publicidad -

Cabe destacar que la diplomática española estuvo en Cúcuta, principal paso fronterizo con Venezuela, para conocer la crisis migratoria que está afectando a los venezolanos desde hace varios años.

«Vamos a revisar a fondo toda la relación con España, a todo nivel, ya basta de agresiones vamos a responder de manera contundente cualquier agresión que venga, sea de palabra, sea de acción, sea diplomática, sea política«, fue lo que dijo Maduro que hizo reaccionar rápidamente a González Laya.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -