Lilian Tintori pidió «no ser indiferentes» ante los femicidios registrados en Venezuela #28Feb

-

- Publicidad -

Lilian Tintori, activista por los derechos humanos, se pronunció a través de su cuenta de Twitter para instar a los venezolanos y a las autoridades a prestarle atención a los casos de femicidio que se están registrando en el país.

La violencia de género es una realidad en Venezuela, en lo que va de año han ocurrido un feminicidio cada 38 horas ¡NO podemos ser indiferentes ante eso, como mujer y madre venezolana alzo mi voz en contra de estas injusticias!”, escribió en su tuit.

- Publicidad -

Es importante destacar que en las últimas horas se registraron dos asesinatos en Turén, lo que ocasionó conmoción en el pueblo venezolano.

Tintori señaló que es «alarmante» el hecho de que la violencia contra la mujer esté aumentando constantemente en el país. Comentó que esto ocurre «ante la mirada cómplice de la dictadura de Nicolás Maduro«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -