Mujer que encontró y devolvió los perros de Lady Gaga se ganó 500.000 dólares #28Feb

-

- Publicidad -

Hace poco fue noticia que el paseador de perros de Lady Gaga recibió un disparo, y luego de esta acción, secuestraron dos bulldogs de la famosa cantante. Tras ello, Gaga ofreció recompensa a quienes encontraran a sus caninos.

Pasado los días, se confirmó que ambos perros, Koji y Gustav se encuentran ilesos y a salvo. Sin embargo, no se había ofrecido suficiente información sobre cómo fue la devolución de los caninos a la estrella del pop.

- Publicidad -

Según reseñó ABC, una mujer encontró sanos y salvos a las mascotas de la cantante y las llevó a una comisaría de la zona norte. 500.000 dólares (410.000 euros) es lo que se llevará esta mujer como recompensa por devolverlos.

Pese a ello, aún se desconoce cómo hizo esta mujer para conseguir los perros de Lady Gaga que habían sido robados, pero la cantante expresó rápidamente su felicidad por estar nuevamente con sus bulldogs.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Países sudamericanos y centroamericanos instan al CNE a permitir la inscripción de Corina Yoris #25Mar

Las restricciones para inscribir a Corina Yoris aumenta los cuestionamientos sobre un proceso integro y transparente en las presidenciales alegan en un comunicado países de Sudamérica y Centroamérica
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -