35 cisternas suministraron agua a la comunidad Los Cerrajones

-

- Publicidad -

El Plan Cayapa para el suministro de agua fue realizado por la Hidrológica de Lara (Hidrolara) en el sector Los Cerrajones, al oeste del municipio Iribarren.

En total, fueron dispuestos 35 camiones cisternas para cubrir la atención a 721 familias, lo que corresponde al sector número 8 en el plan de distribución de agua, así lo informó Susana Escobar, jefa de suministro de Hidrolara.

- Publicidad -

Entre tanto, Adolfo Pereira, quien ocupa la Gobernación de Lara, llegó al sitio para constatar la distribución casa a casa, donde señaló que “el año pasado fueron distribuidos más de 484 millones de litros de agua en todos los municipios de Lara incluyendo centros asistenciales, hospitales, CDI y domicilios”.

Además destacó “que sólo en dos meses del año 2021 se han distribuido 50 millones de litros de agua, para las comunidades que no les llega el vital líquido por tuberías.”

La distribución de agua casa a casa se realiza gratuitamente en los sectores de Lara, “este beneficio lo recibimos desde que el Gobernador Adolfo Pereira era secretario de Obras Públicas”, dijo Ana Muñoz, habitante de Los Cerrajones.

- Publicidad -

Los planes Cayapa también incluyen gas doméstico y otros servicios de manera gratuita “seguimos trabajando por el pueblo sin descanso a pesar de la pandemia nadie nos detiene”, finalizó Pereira.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -