Diputado Quiñones y clases presenciales: “Hay que crear medidas de bioseguridad reales, no imaginarias” #1Mar

Juan Bautista Salas | Foto: Archivo IMP |

Su condena ante la intención del dictador Nicolás Maduro de pretender engañar al profesorado venezolano, expresó este lunes el diputado de la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, a través de las redes sociales.

“No Nicolás, los docentes no van a regresar a las aulas por tus ideas absurdas. Hay que crear medidas de bioseguridad reales, no imaginarias”, precisó Quiñones a través de su cuenta oficial en Twitter.

El parlamentario por Voluntad Popular, ratificó que el sistema educativo del país atraviesa una gran crisis,  por lo que es prioritario establecer estrategias, que mejoren las condiciones laborales del gremio y la infraestructura de las instalaciones.

“Se deben ajustar los sueldos, acondicionar los planteles y mejorar los servicios ya que con un salario de 2$ al mes no les alcanza ni para pagar el pasaje”, agregó.

El legislador venezolano aseguró que  pretender que los docentes vayan a dar clases presenciales “por decreto” es esclavitud y los educadores NO son esclavos, recordando que Monagas abolió la esclavitud hace muchos años.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios