domingo, marzo 3, 2024
InicioNoticiasNacionalesDiputado Quiñones y clases presenciales: “Hay que crear medidas de bioseguridad reales,...

Diputado Quiñones y clases presenciales: “Hay que crear medidas de bioseguridad reales, no imaginarias” #1Mar

-

Su condena ante la intención del dictador Nicolás Maduro de pretender engañar al profesorado venezolano, expresó este lunes el diputado de la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, a través de las redes sociales.

“No Nicolás, los docentes no van a regresar a las aulas por tus ideas absurdas. Hay que crear medidas de bioseguridad reales, no imaginarias”, precisó Quiñones a través de su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

El parlamentario por Voluntad Popular, ratificó que el sistema educativo del país atraviesa una gran crisis,  por lo que es prioritario establecer estrategias, que mejoren las condiciones laborales del gremio y la infraestructura de las instalaciones.

“Se deben ajustar los sueldos, acondicionar los planteles y mejorar los servicios ya que con un salario de 2$ al mes no les alcanza ni para pagar el pasaje”, agregó.

El legislador venezolano aseguró que  pretender que los docentes vayan a dar clases presenciales “por decreto” es esclavitud y los educadores NO son esclavos, recordando que Monagas abolió la esclavitud hace muchos años.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Corte Suprema de EEUU podría fallar el lunes en caso de expulsar a Trump de la boleta del 2024 #3Mar

La Suprema Corte podría tomar una decisión el lunes en relación al caso sobre si el expresidente Donald Trump puede ser expulsado de la boleta por sus intentos de revertir su derrota en las elecciones de 2020.
- Publicidad -
- Publicidad -