Diputado Quiñones y clases presenciales: “Hay que crear medidas de bioseguridad reales, no imaginarias” #1Mar

-

- Publicidad -

Su condena ante la intención del dictador Nicolás Maduro de pretender engañar al profesorado venezolano, expresó este lunes el diputado de la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, a través de las redes sociales.

“No Nicolás, los docentes no van a regresar a las aulas por tus ideas absurdas. Hay que crear medidas de bioseguridad reales, no imaginarias”, precisó Quiñones a través de su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

El parlamentario por Voluntad Popular, ratificó que el sistema educativo del país atraviesa una gran crisis,  por lo que es prioritario establecer estrategias, que mejoren las condiciones laborales del gremio y la infraestructura de las instalaciones.

“Se deben ajustar los sueldos, acondicionar los planteles y mejorar los servicios ya que con un salario de 2$ al mes no les alcanza ni para pagar el pasaje”, agregó.

El legislador venezolano aseguró que  pretender que los docentes vayan a dar clases presenciales “por decreto” es esclavitud y los educadores NO son esclavos, recordando que Monagas abolió la esclavitud hace muchos años.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -