Así fue la programación de vuelos internacionales que hizo el régimen para marzo

-

- Publicidad -

Venezuela abre su espacio aéreo a cuentagotas. El régimen chavista rehabilitó las conexiones con Panamá y República Dominicana a mediados de enero. Los dos países se convierten en importantes puentes para llegar y salir del país.

De acuerdo con el portal Aviación Online durante marzo tiene programados un total de 214 vuelos regulares con una oferta de 72.478 asientos en Venezuela.

- Publicidad -

Los vuelos conectan con Turquía, Panamá, México, Ecuador y República Dominicana.

En la última década, Venezuela ha perdido varias conexiones aéreas. La crisis política y socioeconómica del país lo han aislado del mundo. No obstante, se han mantenido las rutas a destinos claves aunque con ciertas reducciones de frecuencias.

Con la crisis del coronavirus, todo el tráfico aéreo se suspendió entre marzo y noviembre de 2020. Solo se permitían vuelos de repatriación y humanitarios.

- Publicidad -

Tras el paso de la primera ola de contagios, el régimen permitió los vuelos regulares hacia algunos destinos. Allí estaban  Bolivia, Irán, México, Panamá, República Dominicana, Rusia y Turquía.

Vuelos disponibles en Venezuela

Pasó apenas un mes de las nuevas directivas que el régimen venezolano volvió a restringir las operaciones a Irán, Rusia, Panamá y República Dominicana. Los dos últimos son los mercados más importantes.

Las aerolíneas locales mudaron gran parte de las operaciones habituales a México.

Venezuela han mantenido uno de los cierres de fronteras más prolongados de Sudamérica junto a Surinam.

Esta es la lista de vuelos disponibles con Venezuela recopilada por el portal Aviación Online  en marzo de 2021.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -