#FOTOS Los huecos son un malestar para quienes circulan por la carrera 32 con Av. Vargas

-

- Publicidad -

Numerosos huecos deben evadir los transeúntes que se desplazan por la carrera 32 entre avenida Vargas y calle 20 de Barquisimeto, específicamente frente al conjunto residencial Arca.

Denuncian habitantes del sector que el pavimento se deteriora cada día más y las autoridades no se presentan para evaluar y hacer las reparaciones correspondientes.

- Publicidad -

El equipo periodístico de Elimpulso.com fotografió la zona para documentar el mal estado de la vía, misma que es muy transitada por la cercanía que tiene con el Hospital Central Antonio María Pineda y los numerosos comercios establecidos en el área.

Quienes realizaron la denuncia exponen que el plan ‘Tapa Hueco’ promovido por Luis Jonás Reyes, quien ocupa la Alcaldía de Iribarren, aún no ha llegado al lugar.

Cabe recordar que Reyes señaló, antes de la pandemia de la COVID-19, que en Barquisimeto se habían asfaltado 226 huecos gracias a la Gran Misión Venezuela Bella y su plan de reacondicionamiento y mejoras de las principales ciudades del país.

- Publicidad -

Los ciudadanos esperan por una pronta reparación de la vía para así evitar daños a los vehículos que transitan por la zona.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -