¡Impacto y cambio ambiental! Circo alemán utiliza hologramas de animales

-

- Publicidad -

«Somos lo que hacemos», esta frase la entendió a la perfección el equipo del circo Alemán, Circus Roncalli, quienes con la tecnología han decidido reencarnar animales en hologramas y devolver los reales a su hábitat natural.

Philip Astley, acróbata del circo, inició su espectáculo arriba de un caballo y causó furor. Convirtiéndose así en la primera compañía en «remplazar animales por imponentes hologramas».

- Publicidad -

El circo originario de 1976, y sus creadores Berhard Pauly y André Heller, decidieron dejar lo tradicional y aprovechar la tecnología para así mostrar animales en el circo de una manera más poética y moderna.

Desde 2018 utilizan imágenes de 360 grados de los animales, todas en una resolución de 13 mil por 1900 pixeles. Además de 11 proyectores láser ubicados de forma estratégica alrededor de la carpa de 32 metros de diámetro.

El crédito se lo lleva el Markus Strobl director digital quién logró junto a su equipo de 15 diseñadores 3D y varios ingenieros de software, que los animales en el escenario imitaran los movimientos. ¡Sorprendente!

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -