La famosa serie “Rebelde” volverá en 2022: Netflix anunció que regresarán con una “nueva generación” #1Mar

Texto: José Enrique Arévalo | Foto: Cortesía |

La famosa serie mexicana que marcó una generación, “Rebelde”, volverá con una nueva edición a partir del año 2022. Tras cumplirse 17 años de la primera emisión en México, Netflix anunció que el Elite Way School abrirá sus puertas nuevamente para que los espectadores puedan disfrutar de nuevas tramas.

Se conoció que el elenco original será sustituido, y este comienzo de “RBD” contará con una “nueva generación, con la esperanza de ganar la batalla de las bandas“, Así lo anunció Netflix en su video promocional.

Según reseñó ‘Fórmula TV’, entre los actores que suenan para formar parte de este proyecto están Azul Guaita, Jerónimo Cantillo, Andrea Chaparro y Franco Masini, todos ellos conocidos en México y con cientos de miles de seguidores en Instagram.

Es así como este ‘remake’ de la serie no contará con la actuación principal de Mía Colucci, Roberta Pardo, Miguel Arango y Diego Bustamante, quienes conquistaron a millones de jóvenes hace 17 años. Sin embargo, Netflix espera que estos mismos seguidores puedan “engancharse” con esta nueva etapa de RBD.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios