La famosa serie «Rebelde» volverá en 2022: Netflix anunció que regresarán con una «nueva generación» #1Mar

-

- Publicidad -

La famosa serie mexicana que marcó una generación, «Rebelde», volverá con una nueva edición a partir del año 2022. Tras cumplirse 17 años de la primera emisión en México, Netflix anunció que el Elite Way School abrirá sus puertas nuevamente para que los espectadores puedan disfrutar de nuevas tramas.

Se conoció que el elenco original será sustituido, y este comienzo de «RBD» contará con una «nueva generación, con la esperanza de ganar la batalla de las bandas«, Así lo anunció Netflix en su video promocional.

- Publicidad -

Según reseñó ‘Fórmula TV’, entre los actores que suenan para formar parte de este proyecto están Azul Guaita, Jerónimo Cantillo, Andrea Chaparro y Franco Masini, todos ellos conocidos en México y con cientos de miles de seguidores en Instagram.

Es así como este ‘remake’ de la serie no contará con la actuación principal de Mía Colucci, Roberta Pardo, Miguel Arango y Diego Bustamante, quienes conquistaron a millones de jóvenes hace 17 años. Sin embargo, Netflix espera que estos mismos seguidores puedan «engancharse» con esta nueva etapa de RBD.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Gustavo Duque: “Seguimos trabajando por la recuperación de los espacios públicos en Chacao” #26Abr

Todos los detalles de las labores de recuperación del parque ARUFLO, ubicado en la urbanización La Floresta, ofreció el alcalde Gustavo Duque, acompañado del equipo de la Dirección de Obras Públicas Chacao, miembros de la Asociación de Vecinos Aruflo y residentes de la zona.
- Publicidad -
- Publicidad -