Juan Guaidó se reunió este martes con el Canciller de Canadá, Marc Garneau #2Mar

-

- Publicidad -

Este martes 2 de marzo, el Presidente interino de Venezuela sostuvo un encuentro virtual con el Canciller de Canadá, Honorable Marc Garneau, para abordar temas como la violación de Derechos Humanos, asistencia humanitaria, situación de la salud pública, entre otros.

Juan Guaidó agradeció el respaldo que ha brindado el país norteamericano a Venezuela y a las fuerzas democráticas que luchan por restaurar la democracia.

- Publicidad -

Por su parte, Garneau confirmó que la agenda Venezuela estuvo presente en su reunión reciente con el Secretario de Estado de EEUU, Anthony Blinken.

Asimismo, ratificó su compromiso por buscar soluciones pacíficas que conduzcan al restablecimiento de la paz republicana.

“Canadá seguirá participando activamente en el apoyo humanitario a Venezuela, y con nuestros aliados EEUU, Latinoamérica y Europa, insistiremos en la construcción de acuerdos políticos que permitan una solución en un ambiente de buena fe. Sin duda ello pasa por revisar la posibilidad de realizar elecciones libres, justas y transparentes en vuestro país”, expresó el funcionario canadiense.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -