Smolansky: Estatuto Temporal de Protección beneficiará a 1.7 millones de venezolanos en Colombia #2Mar

-

- Publicidad -

El Comisionado de la Secretaría General de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, agradeció al presidente de Colombia, Iván Duque por firmar el Estatuto Temporal de Protección para migrantes provenientes de Venezuela.

«Agradecimiento al presidente Iván Duque que hoy firma el Estatuto Temporal de Protección que beneficiará y cambiará la vida a 1.7 millones de migrantes y refugiados venezolanos en Colombia. Una política fraterna y solidaria para quienes han huido de la tiranía», expresó el funcionario del Gobierno Interino a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«En la Asamblea General de la OEA de 2019 en Medellín presentábamos por primera vez un informe que proponía la protección a los migrantes y refugiados venezolanos. Hoy es una realidad en Colombia y cambiará la vida de 1.7m de desterrados por la tiranía», concluyó.

Lea también: Iván Duque firmó decreto de Estatuto Temporal de Protección para Migrantes Venezolanos en Colombia

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -