Chavismo anuncia eventual inicio de clases después de Semana Santa

-

- Publicidad -

Este martes durante el consejo de ministros chavistas, Nicolas Maduro se refirió sobre un eventual inicio de clases a pesar del mal estado de las instituciones educativas.

Maduro destacó la llegada de 500.000 dosis de la vacuna china de Sinopharm al país, que se suman al programa de vacunación que lleva a cabo el Ministerio de Salud. También recordó que examinan las vacunas elaboradas por Cuba, que integrarán próximamente.

- Publicidad -

Agregó que revisaron el plan de inicio de clases, con las modalidades que anunciarán en las próximas semanas, en aras de que se retome a plenitud después de la Semana Santa, celebración que también deben estudiar, de la mano de una conversación con las instituciones religiosas, para definir la flexibilización que se aplicará de la cuarentena.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -