#FOTOS Trabajadores de la CVG marchan en favor del chavismo en Puerto Ordaz #3Mar

-

- Publicidad -

Este miércoles se desarrolla en Puerto Ordaz una marcha oficialista de los trabajadores «en respaldo a Nicolás Maduro y en defensa de las empresas básicas».

La marcha la encabezan los diputados Ángel Marcano y José Ramón Rivero. Y la concentración inicial se llevó a cabo en la sede de la Corporación Venezolana de Guayana en Puerto Ordaz.

- Publicidad -

En su mayoría son obreros de Ferrominera Orinoco y Bauxilum que según el reporte del Correo del Caroní en Twitter, algunos de los participantes han denunciado que fueron obligados a asistir a la actividad

Cabe destacar que más de 10 autobuses de las empresas básicas fueron movilizados para esta manifestación. Además, las medidas de bioseguridad han sido nulas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -