Más de 30 mil pasaportes distribuidos en consulados y oficinas Saime del país

-

- Publicidad -

Un total de 27 mil 827 pasaportes y prórrogas fueron enviados por valijas a las diferentes  sedes consulares de Venezuela en todo el mundo y 8.010 documentos de viaje ya se encuentran en las oficinas regionales del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), de todo el país para su entrega a los usuarios.

La prórroga de pasaporte (sticker), es uno de los documentos con más demanda tanto en el país, como de los compatriotas que se encuentran fuera de nuestras fronteras.

- Publicidad -

Entre los países con mayor solicitud de documentos de viaje se encuentran España, Panamá, Ecuador, República Dominicana y Chile; los venezolanos residenciados en esas naciones pueden acudir a las sedes consulares para su retiro.

Asimismo, para los ciudadanos en el territorio nacional la invitación es a que acudan a las sedes regionales del ente identificador y presentando su cédula de identidad retiren su trámite, bien sea pasaporte o prórroga. 

El Saime les recuerda que deben cumplir con las medidas preventivas ante la COVID-19.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -